EL MUNDO DE LA ESCALERA

 TRADICIONAL Y ACTUAL

 

 

Historia:   1975 - 2010

 

Hace 35 años que nuestra empresa comenzó su andadura, dedicándose a la actividad de Elaboración de Torneados de Madera.

 Poco después la necesaria especialización nos condujo al mundo de la escalera, hasta llegar a nuestros días y consolidarse como una de las empresas más importantes del sector.

 

 

 

Filosofía: 

 

 CALIDAD Y SERVICIO A PRECIOS RAZONABLES.

 La calidad del producto es primordial. Empleando las mejores materias primas, utilizando la maquinaria y técnicas de fabricación más avanzadas, y contando con un equipo de expertos profesionales, conseguimos que nuestros productos disfruten de una excelente calidad y un acabado impecable.

 Nuestra preocupación por lo bien hecho, nos lleva también a pensar en el embalaje. Todos los artículos se entregan retractilados en film plástico, quedando bien protegidos contra agentes externos que los puedan dañar y asegurándonos de esta forma que llegarán intactos a su destino.

Productos:  TODO PARA BARANDILLAS Y ESCALERAS.

Los más representativos son:

   Pasamanos, Pilares, Balaustres y Peldaños,

 Los  entregamos semielaborados o acabados.

Ofrecemos todo tipo de soluciones, ya sean destinadas a barandillas y escaleras tradicionales o actuales.

AMPLIA GAMA:

Disponemos de la más amplia gama del mercado, combinamos diversos materiales como madera, metal, cristal y plástico, y obtenemos resultados que sorprenden.

PRODUCCION FLEXIBLE:

Además de los modelos estándar, ofrecemos una producción a medida según las necesidades. Visiten nuestra sección “CATALOGO” y conozcan nuestros artículos con mas detalle.


¿Qué necesita ? 

Seguro que lo tenemos

y si no existe lo creamos